Trámites a realizar en la Comisión de Docencia

Las oficinas de la Comisión de Docencia están situadas en la 4ª planta del Pabellón Jado. Este pabellón está situado detrás y a la izquierda del Pabellón de Gobierno. La 4ª planta no tiene ascensor. Docencia se encuentra situada en la puerta que se encuentra a la derecha al llegar a la planta.

Deberéis acudir  a las oficinas de la Comisión de Docencia, para informar de la toma de posesión de la plaza y sobre todo confirmar que os incorporareis en el plazo estipulado por el Ministerio. Al acudir, deberéis entregar una fotografía.

 

En la pagina Web del Ministerio de Sanidad podéis encontrar el Impreso para solicitud de prorroga de incorporación y también para solicitar el certificado de obtención de plaza e información de interés para Médicos Extranjeros. http://www.msps.es/profesionales/formacion/registroEspecialistas/home.htm

 

En la Comisión de Docencia, la secretaria de la Comisión, hará entrega a los residentes de la siguiente documentación

A PARTIR DEL 15 DE MAYO (de 8:30 a 13:00):

1.    Carta de presentación (Información del Servicio, de la Comisión de Docencia, etc.).

  1. Planificación de los rotatorios para su primer año de residencia.
  2. Jornada de Acogida a los Residentes día 29 de mayo de 2018, Salón de Actos. (Programa), se entregaran las claves informáticas.
  3. Sesión Informativa a los Residentes día 30 de mayo de 2018, Salón de Actos. (Programa).
  4. La asistencia a ambas actividades es obligatoria y muy importante para los nuevos residentes. En ellas se proporcionará la información básica general para afrontar los primeros días en el hospital. Las claves informáticas se entregaran en sobre cerrado en esta Jornada.

NOTA IMPORTANTE: Las comunicaciones de la Comisión de Docencia siempre se realizan a través del correo corporativo, por lo que os aconsejamos leer diariamente los e-mails, y también a la inversa; podéis poneros en contacto a través del correo: DOCENCIA.MEDICAOSIBILBAOBASURTO@osakidetza.eus

Última modificación: lunes, 14 de mayo de 2018, 13:35